Anda que no te quiero

Miguelángel Flores Anda que no te quiero

El eBook que te arrancará, descaradamente, carcajadas y pedacitos de corazón. 

Un iPad con la portada del ebook 'Anda que no te quiero'
Una flecha que atraviesa un corazón

Una señora a la que se le cae una pistola, que niega que sea suya, que finalmente reconoce que es para matar a su marido, por solidaridad. Una novia que se casa por el embarazo inesperado de su hermana. Una actriz interpretando a una suicida que acaba convirtiéndose en asesina por casualidad. Una mujer apasionada a la que el ginseng le juega una mala pasada. Un marido harto de comer potaje y sesos, sorprendido por su esposa cuando está a punto de abandonarla. Y una etérea doncella escapando de palacio para encontrarse con su amado, un ex-toxicómano...

Conoce a estas y otras parejas que pueblan la absurda y disparatada obra de Miguelángel Flores. Consigue ahora tu copia digital del eBook Anda que no te quiero y prepárate para empezar a reírte sin remedio.

Fotografía de Miguelángel Flores

Miguelángel Flores, Cordobés, y de Sabadell desde un año después de nacer en 1967, es el menor de una familia de doce hermanos. Lo cual dice mucho de todo.

Durante años ejerció de actor sin que nunca le diera para comer. Ha escrito de oído desde siempre y aprende leyendo a los grandes. Escribe microrrelato desde hace unos años. Aunque mucho antes ya había escrito algo de teatro, pero siempre sin mala intención.

Actualmente mantiene vivo un blog de microrrelato y otros atrevimientos, al que llamó Eternidades y Pegos porque considera que la vida está llena de ambas cosas. Sólo hay que fijarse.

¿Estás cerca de Madrid? No te pierdas la representación que se está haciendo de esta obra en el teatro Alfil.

Puedes conseguir tu copia del eBook Anda que no te quiero en cualquiera de las siguientes tiendas en linea: Apple iBook Store, Amazon, Barnes & Noble, Sony Reader Store, Copia y eBookPie.

© 2013 / Todos los derechos reservados www.miguelangel-flores.com